Sobre Nosotros

Somos una empresa textil ecuatoriana nacida en el año 1998 dedicada a la fabricación de zapatos para bebé, desde recién nacidos, hasta sus primeros pasos.
Ofrecemos zapatitos para bebés de diseño, y con el arte del trabajo a mano, fabricados con materiales propios de nuestra tierra, tejidos con diseños de nuestros ancestros, representan nuestra cultura y riqueza natural.
Los materiales que utilizamos son de fibras naturales, nacionales e importadas, las cuales son de primera calidad, garantizado el correcto cuidado, protección y siempre manteniendo la frescura de la piel del bebé.
Nuestro deber es hacer que el recién nacido desarrolle el arco del pie en forma natural, asegurando una buena postura para toda la vida, y brindando a la vez protección a su delicada piel, para lo cual seleccionamos materiales de excelente calidad.
Nos preocupamos por el bienestar de tu familia, en especial del pequeñito o pequeñita de tu hogar. El estilo y la comodidad van de la mano, siempre cuidando los pies de bebé.